viernes, 16 de noviembre de 2012

Decisiones.

Decisiones, ¿qué son en realidad? Todo el mundo las toma en algún momento de su vida, por obligación o por el simple hecho de cambiar algo. Pero, ¿por qué todo el mundo las toma? Nunca se sabe si va a ser bueno aquello que decides hacer, nunca sabes si lo que estás tomando es lo correcto para cambiar las cosas. 
Una decisión es el simple hecho de decir 'SI NO' es tomar el cambio entre el 'QUERER y el PODER' es cuando una persona se cansa o quiere empezar, es cuando tienes el valor de querer, poder y decir que si o decir que no.
Decisiones, desde que nacemos estamos rodeados de ellas, decisiones ''tontas'' cuando somos pequeños, decisiones que crees que acabarán en un buen lugar cuando somos adolescentes, pero decisiones que pasan factura cuando somos adultos. La vida es eso en lo que tienes que decir siempre si o no, son esas decisiones en las que tienes que querer y debes de poder.
Soy de esas personas a las que no le es nada fácil tomar ciertas decisiones, de las que se arrepienten con tan sólo empezar, de las que tienen miedo a los cambios aunque ansía cambiar, de las que piensan mil veces las cosas antes de hacerlas y al final siempre las hace mal o no las hace. 
Tomar decisiones supone crear cambios en tu vida, supone empezar otros caminos, otro rumbo, salir de la rutina de todos los días. 
He decidido crear cambios, dar nuevos pasos, andar por nuevos caminos, no hablo del ''amor'' me he cansado de eso, creo que en ese aspecto he dejado de esperarlo. Hablo de cambios en mi rutina, en mi vida, hablo de cambios radicales, de esos que le dan ese giro a todo.
He decidido levantarme una vez más de mi eterna caída, curarme las rodillas y seguir andando cómo siempre. He decidido que es hora de decir basta a muchas cosas, de decir que no a otras tantas y empezar a decir que SI QUIERO, QUE SI PUEDO Y QUE NO VOY A DEJAR DE HACERLO.
Puede que no todo lo haga bien, que cómo persona me equivoque, pero sé que lo intentaré hasta el final, que haré todo lo posible por conseguir aquello que quiero. 
La meta sólo está más cerca si corres hacía ella, incluso sabiendo que muchos quieren hacer que pierdas en esa carrera a la que todos llamamos vida, pero ¿sabes que? Si quieres, puedes, tan sólo se trata de tomar decisiones. Cambiar solamente depende de ti mismo, nunca hagas las cosas por nadie que no seas tu, nunca hagas nada si es por obligación, a las cosas tan solo hay que ponerles un poco de cariño, pensar que lo que haces, lo haces por que en ello se te va realmente la vida. Si le pones una sonrisa aquello a lo que más odias, algún día acabará gustándote el esfuerzo. Tan sólo se trata de decir si o no. 
Querer, es poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario